Borrar

Retenciones en la A-30, a la altura del nudo de Espinardo

Continúan las complicaciones para el tráfico a causa del puente de mayo en las salidas de Madrid y en las provincias costeras del sur

EP

Viernes, 28 de abril 2017, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi todas las principales salidas de Madrid y algunas de las provincias costeras del sur y este del país presentan retenciones pasadas las 18.30 horas de este viernes, día de la Operación Salida del puente del 'Día del Trabajador', según la Dirección General de Tráfico.

En Murcia hay retenciones circulando en sentido Almería por dentro de la capital y en la A-30, a la altura del nudo de Espinardo

En Valencia, el tráfico intenso está causando problemas para circular en la A-3 a la altura de Ribarroja de Turia, sentido Valencia, en Manises en la N-220, en la V-30 en Quart de Poblet y en Xirivella.

Concretamente, en la provincia de Madrid, hay complicaciones por el tráfico en la A-3 sentido Valencia entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, entre Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés y en Fuentidueña de Tajo; en la A-5 entre Alcorcón y Móstoles y entre Navalcarnero y Valmojado sentido Badajoz; en la A-6, entre Pozuelo y Majadahonda; en la A-4 entre Pinto y getafe y en la A-1 en sentido salida a la altura del Circuito del Jarama. Además, carretera de Toledo hay tráfico denso entre Parla y Torrejón de la Calzada.

En las provincias andaluzas, hay problemas en Sevilla en la A-4 sentido entrada, en varios tramos de la SE-30; en Málaga en la A-7 entre Mijas y Fuengirola, sentido Nueva Andalucía, y en la misma provincia en la A-92 a la altura de Villanueva del Trabuco (kilómetro 92), donde la carretera está cortada debido a un accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios