Borrar
Pedro Antonio Sánchez, ayer, por los pasillos de la Asamblea.
El 'juego del trono' de PAS

El 'juego del trono' de PAS

Sánchez solo se dejó ver en el hemiciclo para atender a las intervenciones de López Miras y Víctor Martínez, pero con asientos 'prestados'

Daniel Vidal

Viernes, 28 de abril 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tampoco es que se le viera incómodo a Pedro Antonio Sánchez ayer en su nuevo 'rinconcito', el 'prestado'. Con la mayoría de sus sentidos puestos en el discurso que daba su pupilo donde un día se encontró él -pidiendo la confianza de la Asamblea para ser presidente de la Comunidad-, Sánchez solo se permitió perder unos pocos segundos la atención (y prácticamente la misma posición) sobre López Miras. Un comentario de aprobación con Víctor Manuel Martínez por aquí, una leve sonrisa por allá; una mirada furtiva a la canallesca por aquí, otra a la oposición por allá. Y vuelta al pupilo con los ojos bien abiertos y la boca también un poco abierta de vez en cuando como consecuencia de lo que le entraba por los oídos, se entiende. «Muy bien», felicitó a su candidato.

Eso sí, PAS no tardó en hacer mutis por el foro. Tras un baile de sillas en la bancada popular, lo más parecido a un juego del 'trono', Fernando López Miras ocupó el asiento reservado a partir de ahora a Sánchez, mientras el expresidente, por su parte, ya se había esfumado del hemiciclo. Aunque solo fue por espacio de casi dos horas, el dedicado a los argumentos de la oposición, porque PAS volvió luego, con la misma cruz de Caravaca en la solapa, para escuchar al portavoz del grupo popular. Lo hizo ocupando el escaño que en este caso había dejado libre media hora Víctor Manuel Martínez, al lado de López Miras. Y allí, desde el nuevo asiento 'prestado', fueron ya el camioncito de la basura, la bandera de Venezuela, Míguel Ángel Blanco y el adornado discurso político del portavoz popular lo que a Sánchez le subió el colorete y la sonrisa y hasta la carcajada que no logró dibujarle el guion más gubernamental, más serio y más gris de 'su' Fer. Mañana será otro día. Y otro 'trono'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios