La Verdad

Un conductor se fuga tras dejar herido a un motorista

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de dar con el conductor de un turismo que, en la madrugada del sábado, se dio a la fuga tras herir gravemente a un motorista en la pedanía murciana de Los Garres. El joven, según informaron fuentes cercanas al caso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen de la Arrixaca, donde sigue ingresado grave.

Este arrollamiento tuvo lugar, en torno a las tres de la madrugada del sábado, en el cruce de Los Garres con la carretera de Los Dolores, junto a Muebles Marisol. El motorista había salido de trabajar y fue embestido por un coche, al parecer de color blanco. Su conductor, al percatarse de lo ocurrido, decidió continuar su marcha y dejó al herido en el lugar, huyendo en dirección a la calle Mayor de Los Garres.

El caso ha provocado estos días una gran movilización en las redes sociales en un intento de localizar al responsable del atropello. La familia pide la colaboración ciudadana. El Instituto Armado busca al propietario de un coche blanco que debería llevar un golpe en el lateral del copiloto y, posiblemente, algunos restos de pintura roja procedente de la motocicleta del herido.