La Verdad

Cuatro murcianos entran en la dirección nacional de Nuevas Generaciones

Los cuatro miembros de las juventudes regionales del PP que se incorporarán a la dirección nacional de NNGG.
Los cuatro miembros de las juventudes regionales del PP que se incorporarán a la dirección nacional de NNGG. / LV
  • Las juventudes del PP de la Región amplían así su representación, en el congreso que se celebra en Sevilla

Cuatro miembros de las juventudes regionales del PP se incorporarán a la dirección nacional de Nuevas Generaciones tras el congreso que la formación celebra este fin de semana en Sevilla. Entre los nuevos miembros de la dirección estará Francisco José García Hernández, actual secretario general de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia. También entrarán en el principal órgano nacional Pablo Robles Fernández, Diego Avilés Correas y Manuel Aguirre García.

Un centenar de miembros de Nuevas Generaciones de la Región participan desde ayer en el décimo cuarto congreso nacional del que saldrá el nuevo cuadro directivo de las juventudes del PP. El presidente nacional, Mariano Rajoy, fue el encargado de inaugurar ayer el encuentro. Además, la secretaria regional de Nuevas Tecnologías y secretaria de Redes Sociales del PP a nivel nacional, Guadalupe Soltero, fue elegida como secretaria de la Mesa del Congreso.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, apeló al «orgullo» de ser del Partido Popular y llamó a todos los afiliados a preservar la unidad y no generar divisiones. Además, volvió a hacer una férrea defensa de la actividad política, que según dijo «merece la pena». Rajoy subrayó que los 'populares' creen en el Estado de derecho y en el «sometimiento de todos a la ley y a los tribunales de justicia, tomen las decisiones que tomen».