Borrar
El sol volverá a acompañar en el Bando de la Huerta.
Previsión del tiempo: Sol y calor para el Bando de la Huerta

Previsión del tiempo: Sol y calor para el Bando de la Huerta

Este martes, la Región disfrutará de cielos despejados y buenas temperaturas de forma generalizada

la verdad

Lunes, 17 de abril 2017, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo bueno que tiene ser de la Región de Murcia es que, pasada la Semana Santa (adiós nazarenos), todavía queda la Semana de las Fiestas de Primavera para disfrutar de las vacaciones o para buscar excusas para salir. Porque, aunque el día del Bando de la Huerta solo se celebre en Murcia capital, muchos municipios se suman a esta fiesta local. Y este año, además, el tiempo acompañará de tal modo que salir a los jardines de Murcia, tomarse algo en las barracas o simplemente vestirse de huertano y hacer una escapada al monte será el plan más apetecible para este martes y disfrutar del sol y las buenas temperaturas. Eso sí, 'huertanicos', no hay que olvidar el protector solar.

La Agencia Estatal de Metereología prevé para este martes cielos despejados o poco nubosos, aunque en las sierras del interior pueden desarrollarse nubes e incluso podrían darse chubascos dispersos en el Noroeste por la tarde. Las temperaturas seguirán con pocos cambios y los vientos serán de componente este, flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas, quien se desplace a la ciudad de Murcia se encontrará con que los termómetros subirán hasta los 27 grados, aunque las mínimas serán de 12 ºC. Idénticas temperaturas máximas tendrán Caravaca de la Cruz y Lorca, aunque sus mínimas serán de 9 y 11 grados respectivamente. Respecto a Cartagena, los termómetros oscilarán entre los 21 y los 15 grados, mientras que en Yecla también se espera calor con temperaturas que alcanzarán los 25ºC y mínimas que descenderán hasta los 8 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios