Borrar

Cuatro motoristas heridos en Murcia, Cieza y La Unión

El primero de estos siniestros, según informó Emergencias, se produjo en la rotonda Isla Grossa, en la N-301 antigua, en Espinardo

LA VERDAD

Lunes, 3 de abril 2017, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro motoristas resultaron heridos ayer en sendos accidentes ocurridos en Murcia, La Unión y Cieza. El primero de estos siniestros, según informó Emergencias, se produjo en la rotonda Isla Grossa, en la N-301 antigua, en Espinardo. Un testigo alertó, en torno a las 2.36 horas, de que había un motorista tumbado en el interior de la glorieta. Este, según explicó, se encontraba boca arriba con sangre en la barbilla y en la frente y como consecuencia del golpe había perdido el casco. Hasta la zona se acercaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron al hospital con diversos politraumatismos. El segundo siniestro se produjo, en torno a las 11.16 horas, en la N-345, en La Unión. Según precisaron fuentes del 112, un joven de 17 años tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena tras accidentarse con su motocicleta y golpearse contra el quitamiedos.

En la tarde de ayer, otro motorista resultó herido en la carretera RM-B19, en Cieza, a la altura del bar La Morena. La víctima fue trasladada al Hospital Lorenzo Guirao. Los equipos de Emergencias también atendieron, a las 21.45 horas, a una joven que conducía una motocicleta y que resultó herida en un choque frontal con un vehículo en la calle Mayor de Puente Tocinos (Murcia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios