Borrar
La declaración de Pedro Antonio Sánchez en el TSJ

La declaración de Pedro Antonio Sánchez en el TSJ

Pérez-Templado inquirió al presidente de la Comunidad sobre la liquidación de la obra del Auditorio de Puerto Lumbreras

LA VERDAD

Lunes, 18 de junio 2018, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado del 'caso Auditorio', Julián Pérez-Templado, se interesó por el momento en que el finalizará la liquidación de la cuentas del edificio cultural y así se lo preguntó al presidente Pedro Antonio Sánchez, durante el interrogatorio a que fue sometido el día 6 como investigado.

El instructor apuntaba así al hecho de que la defensa mantenga que en su día no se cerró la liquidación y que hoy, años después de ser supuestamente recepcionado el complejo, siga sin cerrarse.

Sánchez reconoció que, hasta donde sabía, el asunto había estado «un tiempo parado», pero que ya se habían dado ya los pasos necesarios para cumplir ese trámite.

El magistrado también se interesó por las razones del retranqueo del Auditorio, supuestamente por un vial. «¿Es que nadie sabía que allí iba una calle?», preguntó. El presidente respondió que la zona estaba sin ordenar definitivamente y que se conocía la existencia de ese vial, pero no su anchura exacta. Así consta en la grabación de la declaración de Sánchez, de la que ofrecemos varios fragmentos en laverdad.es. Se trata de partes del interrogatorio realizado por el Ministerio Fiscal y por el magistrado instructor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios