Borrar

El PP teme que C's y PSOE hayan acordado algo más de lo contado a la opinión pública

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha hecho un llamamiento a la formación naranja y le ha propuesto «ser justos y no ponerle plazos a la Justicia y confiar en ella», como una solución «sencilla» a todo este proceso

EFE

Sábado, 1 de abril 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha afirmado esta mañana que su partido "teme que Ciudadanos y PSOE hayan acordado algo más de lo que han contado a la opinión pública" y que C's esté dispuesto a renunciar a las elecciones que exige a cambio de entregar el Gobierno al socialista Rafael González Tovar.

El portavoz popular ha hecho un llamamiento a Ciudadanos y le ha propuesto "ser justos y no ponerle plazos a la Justicia y confiar en ella", como una solución "sencilla" a todo este proceso.

Víctor Martínez ha advertido que un Gobierno liderado por González Tovar no es una solución para la Región de Murcia, "ni unas elecciones tampoco", como Ciudadanos pone como condición para secundar la moción de censura presentada por el PSOE en la Asamblea y que se debetirá la próxima semana.

Al mismo tiempo, ha exigido a Ciudadanos que no utilice una doble vara de medir "porque lo que no puede ser es que la formación naranja no quiera elecciones para el resto de España y las exija en Murcia como moneda de cambio para apoyar la moción de censura, que auparía a Tovar siendo el líder menos votado y menos querido en la Región, a la presidencia del Ejecutivo regional".

Martínez ha apelado de nuevo a que impere "el sentido común y la Justicia" dentro de la formación política de Ciudadanos, y ha recordado que "el tripartito está cada vez más cerca de ser una realidad", en alusión a la suma de PSOE, C's y Podemos para sacar adelante la moción.

Con el citado "tripartito", según Martínez, "los murcianos diríamos adiós a la bajada de impuestos como el de Donaciones y Sucesiones que en la Region se eliminará definitivamente en 2018 tal y como ha prometido el presidente Pedro Antonio Sánchez".

Martínez ha lamentado que de llevarse a término esta moción de censura y con González Tovar presidiendo el Gobierno regional "el tripartito impedirá que la Región se beneficie de la buena sintonía que existe entre Mariano Rajoy y Pedro Antonio Sánchez que ha permitido a la Región ser líder en creación de empleo y bajada de impuestos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios