Borrar
Sol y calor en el teatro romano de Cartagena.
Previsión del tiempo: El calor y los cielos despejados, protagonistas del jueves en la Región

Previsión del tiempo: El calor y los cielos despejados, protagonistas del jueves en la Región

Las temperaturas se mantienen cálidas y los cielos despejados para continuar con este inicio de primavera

la verdad

Miércoles, 29 de marzo 2017, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es cuestión de mentar el fin de semana, pero mañana es jueves y podemos tachar un día más de la semana en la carrera hacia el descanso. De momento, este jueves continúan las buenas temperaturas, los cielos sin nubes, los vientos flojitos... Primavera, en fin, para ir despidiendo el mes de marzo.

La Agencia Estatal de Metereología prevé para este jueves cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, aunque en el campo de Cartagena se esperan los típicos intervalos de nubes bajas o nieblas a primeras horas de la mañana, que podrían extenderse a puntos de la Vega del Segura. Las temperaturas se mantendrán constantes, con levísimos cambios y los vientos serán flojos y variables, aunque tenderán a componente este por la tarde.

En relación a las temperaturas, Cartagena presentará una máxima de 19ºC y una mínima de 11ºC, mientras que la ciudad de Murcia alcanzará los 23 ºC de máxima y los 8ºC. Caravaca de la Cruz y Lorca llegarán ambas a los 20 grados, aunque las mínimas serán de 15 y 7 grados respectivamente. Por su parte, los termómetros oscilarán entre los 20 y los 5 grados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios