La Verdad

Así está ahora el agua del Mar Menor

video

Imagen del vídeo grabado en La Manga este sábado. / PM INNOVAIR

  • Un vídeo grabado el día 25 de marzo desde un dron muestra la recuperación de varias zonas en La Manga

Unas aguas limpias, incluso cristalinas en algunas zonas, sin turbidez ni suciedad, al menos en la superficie. Así aparece el Mar Menor en un vídeo grabado el pasado sábado por Pedro Martínez, propietario de la empresa PM Innovair. Martínez utilizó un dron para filmar las zonas costeras de La Manga y mostrar, una semana antes de que comience la temporada de Semana Santa, cuál el estado de una de las zonas más turísticas de la Región de Murcia.

Las imágenes, tomadas el 25 de marzo entre las 9.30 y las 11.00 horas, recorren Playa Paraíso, Dos Mares, la isla del Ciervo, el Pedruchillo y Matas Gordas. Pedro Martínez asegura que en todas las zonas en las que estuvo grabando se podía comprobar la mejoría del agua del Mar Menor, aunque recalca que no conoce el estado de otras playas. "Tenía buen aspecto, e incluso en algunas partes había agua cristalina", explica.

Este empresario lleva 35 años veraneando en La Manga y asegura que grabó este vídeo para mostrar el aspecto actual de las playas y animar así a que los turistas visiten la Región en las próximas vacaciones.

Temas