Borrar
Subsanan los defectos de la recusación a Pérez-Templado por el 'caso Auditorio'

Subsanan los defectos de la recusación a Pérez-Templado por el 'caso Auditorio'

El abogado de la acusación particular ha acudido junto a su representado, Antonio López, al Tribunal de Justicia para ratificar el escrito

e.p.

Martes, 28 de marzo 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcos Sánchez Adusar, abogado del ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, que ejerce una de las acusaciones en el caso 'Auditorio', subsanó este martes los defectos que se habían detectado en la recusación que presentó el pasado viernes contra el magistrado instructor, Julián Pérez-Templado.

En concreto, la letrada de Administración de Justicia de la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia no admitió este lunes a trámite la recusación por "carecer de la firma de la procuradora presentante y del recusante", por lo que daba un plazo de dos días para que estos defectos se subsanaran.

El abogado confirmó que acudió este mismo martes al Palacio de Justicia con su cliente, quien ratificó la recusación ante la secretaria del TSJ. Además, presentó un poder especial para poder continuar con su tramitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios