Borrar
Las buenas temperaturas llenan las terrazas de la ciudad.
Previsión del tiempo: Las buenas temperaturas llegan para quedarse en la Región

Previsión del tiempo: Las buenas temperaturas llegan para quedarse en la Región

Los termómetros sobrepasarán los 20ºC en la mayor parte de la provincia y se prevé que el tiempo se mantenga estable al menos durante toda la semana

la verdad

Lunes, 27 de marzo 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Saquemos la manga corta! Arrancamos la semana con un tiempo de lo más cálido que la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé que se mantendrá constante durante toda la semana. Si bien las noches seguirán siendo frías -no olvidemos que la primavera acaba de empezar-, durante el día brillará el sol, y las temperaturas permanecerán en general por encima de los veinte grados, una temperatura más bien agradable que nos va a invitar a desterrar las mangas largas y los abrigos del armario.

Para este martes, la Aemet prevé cielos poco nubosos, aunque en el interior podrían acumularse nubes e incluso provocar chubascos dispersos. Las temperaturas seguirán sin cambios. Respecto a los vientos, serán variables flojos, predominando los de componente este en el Campo de Cartagena.

En cuanto a las temperaturas, las máximas en la ciudad de Murcia alcanzarán los 24ºC y las mínimas descenderán hasta los 10ºC. Sobrepasarán la barrera de los veinte grados los municipios de Yecla (20ºC de máxima y 2 de mínima), Caravaca (20ºC de máxima y 4ºC de mínima) y Lorca (21ºC de máxima y 8 de mínima). Por su parte, Cartagena se quedará en los 18ºC de máxima, pero tendrá la segunda mínima más alta, descendiendo las temperaturas hasta los 8ºC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios