Borrar
Teodoro García, diputado del PP por Murcia en el Congreso.
Teodoro García: «Espero que C's no se eche en manos de PSOE y Podemos»

Teodoro García: «Espero que C's no se eche en manos de PSOE y Podemos»

El diputado del PP por Murcia ha criticado la decisión del expresidente Garre y ha afirmado que debe agradecer a Rajoy «los treinta años que lleva viviendo de la política»

efe

Viernes, 24 de marzo 2017, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado del PP por Murcia Teodoro García Egea señaló este viernes que espera que Ciudadanos "no se eche en manos" de la estrategia de PSOE y de Podemos en Murcia, que solo busca echar a Pedro Antonio Sánchez del poder, cuando lo que debería es esperar a ver lo que dice la justicia.

García Egea defendió así al presidente de la Región, investigado por el 'caso Auditorio', y contra quien el PSOE presentó este viernes una moción de censura.

El diputado del Congreso consideró que la moción la presentan "los mismos" que denunciaron ante el juez a Sánchez y que mantienen esta estrategia judicial como la única forma de acabar con su rival político.

"Queremos que se escuche a la justicia", dijo García Egea, quien espera que los informes exculpatorios de los peritos, que fueron llamados a ratificarlos el lunes, despejen las dudas sobre el presidente autonómico y permitan que se archive la causa.

El diputado del PP dijo, por otra parte, estar sorprendido con la decisión del expresidente regional Alberto Garre de dejar el partido.

Señaló que Garre, en lugar de criticar a Mariano Rajoy, debería "agradecer" al presidente del Gobierno y líder del PP la confianza que depositó en él para ser presidente autonómico.

Incluso, añadió, Garre debe agradecer a Rajoy "los treinta años que lleva viviendo de la política".

"Sorprende y desconcierta", insistió García Egea, que Garre haya optado por irse y señaló que, si de verdad tenía ese malestar, "que se hubiese presentado al congreso del partido, al que ni fue".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios