Borrar
Continúa el frío en la Región.
Previsión del tiempo: Continúa el frío primaveral en la Región

Previsión del tiempo: Continúa el frío primaveral en la Región

Las temperaturas descenderán hasta alcanzar 1ºC en Caravaca y las máximas más altas no sobrepasarán los 16 grados en Murcia y Cartagena

la verdad

Jueves, 23 de marzo 2017, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas invernales que nos han recibido este jueves continuarán el primer viernes de la primavera, según informa la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). Adelantando acontecimientos, esto se traducirá en un fin de semana más bien frío, justo al contrario que el fin de semana pasado.

La Aemet prevé para mañana viernes intervalos de nubes medias y altas, que evolucionarán a cielos nubosos por la tarde. Es posible que se presenten chubascos aislados y ocasionales, más intensos y probables en el Noroeste, donde podrían ir acompañados de tormentas y granizo pequeño.

La cota de nieve se situará en torno a los 1.000 o los 1.200 metros, y las temperaturas mínimas bajarán, aunque las máximas seguirán estables. En cuanto a los vientos, serán variables y en el litoral tenderán a componente oeste.

En un análisis un poco más detallado de las temperaturas, las máximas se presentarán en Murcia y Cartagena, 16ºC, aunque las mínimas serán de 7 y 9 grados respectivamente. En Caravaca de la Cruz, las mínimas descenderán hasta 1ºC y la máxima llegará a los 15ºC. Respecto a Lorca, las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 6 grados; y en Yecla las mínimas serán de 2ºC y las máximas de 14ºC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios