Borrar

La intención del juez del 'caso Auditorio' es no acabar «ni un día antes ni uno después» de realizar las pruebas

Desestima el recurso interpuesto por la acusación ejercida por Antonio López, que solicitaba nuevas aportaciones documentales y volver a tomar algunas declaraciones

la verdad

Jueves, 23 de marzo 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado instructor del 'caso Auditorio', Julián Pérez Templado, afirmó este jueves que su "único empeño" es "terminar la causa ni un día antes ni uno después de haberse realizado las pruebas pertinentes por novedosas y no repetir hasta el más lejano infinito las ya concluidas o que pudieran concluirse con el único fin de eternizar el sumario".

De esta forma, Pérez Templado desestimó el recurso de reforma interpuesto por la acusación ejercida por Antonio López, que solicitaba nuevas aportaciones documentales y volver a tomar algunas declaraciones.

El juez, en un auto dictado este jueves, 23 de marzo, considera que "no ha lugar a estimar el recurso de reforma contra el auto de 1 de marzo de 2017" al "no contener motivación alguna que conduzca a su variación".

En este sentido, recuerda que en aquel auto de 1 de marzo se acordó la remisión del expediente administrativo completo, con el que "quedan saturadas las expectativas del recurrente sobre aportaciones documentales".

El magistrado considera que "no procede, ni conduce a parte alguna, volver a tomar declaraciones a quienes o bien ya se les oyó o pudo oírseles de actuar con la debida diligencia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios