Borrar
Noelia Arroyo, portavoz del Gobierno regional.
Arroyo: «¿Tanto cuesta esperar a que la justicia resuelva y aclare?»

Arroyo: «¿Tanto cuesta esperar a que la justicia resuelva y aclare?»

La portavoz del Gobierno regional pide la dimisión de aquellos que «utilizan la estrategia política para arañar votos y que no beneficia a Murcia»

e.p.

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, advirtió este jueves, ante el anuncio de Ciudadanos de presentar la moción de censura el lunes si el presidente Pedro Antonio Sánchez no ha dimitido, que "si no esperan a la resolución tendrán que explicar el por qué de sus actuaciones, de esas aportaciones que cada día van realizando dentro de esa estrategia política".

Arroyo, que hizo estas declaraciones durante su visita a Alcantarilla, dejó claro que el Gobierno "sigue pensando que hay que ser justos, responsables y dejar fuera del asunto cualquier estrategia electoral que solo persigue arañar votos".

El magistrado instructor del caso Auditorio, Julián Pérez Templado, citó este lunes a cuatro peritos "independientes", según Arroyo, que "ratificarán la información de tres documentos periciales que precisamente lo que dicen es que no hubo actuación ilegal en el caso de Pedro Antonio Sánchez y ratifican lo que dijo en su declaración en el TSJ de Murcia".

Por ello, se preguntó si "tanto cuesta esperar a que la justicia resuelva y aclare". Así, manifestó que el Gobierno "sigue manteniendo el llamamiento a la responsabilidad y sentido común, que seamos justos por encima de cualquier estrategia electoral y de arañar cualquier tipo de voto".

Tras defender que el Ejecutivo murciano "sigue dando pasos importantes, creando empleo, eliminando el impuesto de sucesiones y trabajando en la recuperación del patrimonio", pidió la dimisión de todos aquellos que "utilizan la estrategia política para arañar votos y que no beneficia a Murcia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios