Borrar

Sánchez: «Lo perdonaré todo, pero el daño a mi familia no lo voy a olvidar»

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, dijo ayer que está «sufriendo» y es «persona»

EP

Miércoles, 22 de marzo 2017, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, dijo ayer que está «sufriendo» y es «persona», y pidió que «se pongan en la piel de mi familia, porque tengo hijas, abuelos, padres y una mujer que quizás no me merezca, que está escuchando cosas que no es justo que escuche». Así, indicó que «no vale todo y no hay por qué llevar las cosas a donde se están llevando, porque lo perdonaré todo, pero el daño a mi familia no lo voy a olvidar», advirtió.

En una entrevista a la Cadena Cope, el jefe del Ejecutivo murciano dejó claro que el próximo lunes, día en el que se cumple el plazo que Ciudadanos le dio para poner un sustituto por su investigación en el 'caso Auditorio', seguirá trabajando, mientras otros «tensarán la cuerda y harán más ruido». Y es que, explicó, «solo hay dos opciones, dejar que hable la justicia y tomar decisiones, o no esperar y hacer lo que sabemos que intentan a costa de lo que sea, que es llegar donde las urnas no le permitieron entrar, un gobierno por la alcantarilla de la democracia con un pacto oculto».

«Meter a un tripartido en Murcia iría muy mal para la Región ahora que está bajando impuestos, que está llegando el AVE, vamos abrir el aeropuerto de Corvera y estamos poniendo en marcha obras que estaban paradas», recordó Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios