La Verdad

Víctor Martínez: «¿Por qué no dejan que hable el juez?»

  • El portavoz del PP aseguró que la reforma del Estatuto «necesita el apoyo de tres quintas partes de la Asamblea, pero nosotros no estamos dispuestos a atender los intereses particulares de los grupos de la oposición mientras siguen paralizadas otras cuestiones mucho más importantes del Estatuto de Autonomía»

El portavoz del PP en la Asamblea, Víctor Manuel Martínez, consideró ayer «otro disparate» la propuesta que plantean PSOE y Ciudadanos. «Esto entra dentro del terreno de las ocurrencias diarias. Creo que se levantan cada día pensando 'a ver por dónde vamos a salir'. Primero la dimisión, luego la reunión, luego la moción, luego la cuestión de confianza y ahora las elecciones anticipadas para cuatro años. Esto es una huida hacia adelante y una tomadura de pelo a los ciudadanos», criticó Martínez.

Además, el portavoz del PP aseguró que la reforma del Estatuto «necesita el apoyo de tres quintas partes de la Asamblea, pero nosotros no estamos dispuestos a atender los intereses particulares de los grupos de la oposición mientras siguen paralizadas otras cuestiones mucho más importantes del Estatuto de Autonomía» cuya aprobación en el Congreso de los Diputados, por otra parte, no llegaría hasta por lo menos el año que viene. «¿Esa es la estabilidad que pretenden dar a la Región? ¿Por qué no dejan que hable el juez (del 'caso Auditorio')?», preguntó.