Borrar

La Policía investiga una nueva pelea de ultras que dejó una herida de 50 años en Churra

cerca de una treintena de jóvenes de ideología ultra se enzarzaron con un grupo familiar en lo que terminó siendo una auténtica batalla campal que tuvo como escenario de combate la terraza del bar Los Pachequitos

A. N.

Lunes, 27 de febrero 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar una nueva y multitudinaria pelea entre un grupo de ultras y un grupo familiar, esta vez ocurrida en la pedanía murciana de Churra. Los hechos tuvieron lugar este sábado, en torno a las tres de la tarde, en el bar Los Pachequitos, según confirmaron fuentes de la investigación. Al parecer, cerca de una treintena de jóvenes de ideología ultra se enzarzaron con un grupo familiar en lo que terminó siendo una auténtica batalla campal que tuvo como escenario de combate la terraza del local.

Agentes de la Policía Local, los primeros funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en llegar al lugar de la pelea, solicitaron una ambulancia para atender a una mujer de unos 50 años que resultó herida en el transcurso de la refriega. Los dos grupos, al parecer, se habían disuelto a la llegada de la Policía y la brigada provincial de Información trabaja ya para tratar de identificar a los implicados, aunque, de momento, confirman fuentes policiales, no se ha producido ninguna detención.

Algunas fuentes especulaban ayer con la posibilidad de que Lucía G. C., la joven agredida por un grupo de extrema izquierda a las puertas de un bar de Murcia, pudiese estar implicada. Su letrado, Pedro López Graña, tildó esta posibilidad de «bulo» y recalcó que son muchas las falsas historias que se ha visto obligado a desmentir. Según la Policía, no les consta, por ahora, que la joven se viera implicada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios