Borrar

Vuelve a sentarse en el banquillo, esta vez por asalto, un hombre que suma 18 condenas

Se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial como presunto autor del asalto a un chalé de Pliego cuando su dueña se encontraba dentro del inmueble

EFE

Jueves, 23 de febrero 2017, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre que cuenta con 18 condenas por agresión sexual, quebrantamiento de condena, falsedad y varios delitos contra el patrimonio se sentará de nuevo en el banquillo de la Audiencia Provincial como presunto autor del asalto a un chalé de Pliego cuando su dueña se encontraba dentro del inmueble. Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 13 de enero de 2016, cuando el acusado, Francisco H. P., en compañía de otras tres personas, se dirigió, presuntamente, a la vivienda. Dos de los participantes no identificados lograron acceder a su interior a través de la ventana del cuarto de baño, apoderándose de diversas joyas, valoradas en 700 euros, mientras que el acusado esperaba en un coche.

Al ser sorprendidos por la dueña, que comenzó a gritar, los asaltantes se dieron a la fuga. El denunciado, que se enfrenta a una petición de cinco años de cárcel, ha sido convocado este viernes por el tribunal de la sección segunda de la Audiencia por si reconoce los hechos y se conforma con cumplir el pacto de conformidad que puedan alcanzar el fiscal del caso y su defensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios