Borrar
Víctor M. Martínez.
«Podemos y PSOE mienten y calumnian»

«Podemos y PSOE mienten y calumnian»

PPLL

Viernes, 17 de febrero 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP preparó concienzudamente la comparecencia parlamentaria de Pedro Antonio Sánchez, cuya labor recibió tantos elogios de Martínez como reproches dedicó a los partidos de la oposición. «La magistratura política ha sentenciado de nuevo», dedicó con ironía a las bancadas socialista, de Podemos y de Ciudadanos, cuando arreciaron las críticas y acusaciones de sus diputados.

«Sus intereses partidistas les aleja de los intereses de la sociedad», les espetó. El portavoz lamentó que la oposición estuviera más interesada en los asuntos jurídicos del jefe del Ejecutivo autónomo que de las gestiones realizadas por éste en la última conferencia de presidentes autonómicos celebrada el mes pasado en Madrid. «Es lamentable el espectáculo que Podemos y PSOE ofrecen aquí esta tarde. Desde el minuto uno de la legislatura no han dejado de perseguir a Pedro Antonio Sánchez con falsas denuncias. Se han creado más comisiones de investigación que en ningún otro parlamento». Víctor Manuel Martínez también defendió la idea de que son los ciudadanos los «que ponen y quitan presidentes. Ni usted, Tovar, ni usted, Urralburu. Y los ciudadanos han votado a este presidente durante veinte años».

Los populares denunciaron un «estilo político despreciable» de los partidos de izquierdas, «basado en la mentira y la calumnia». No hubo reproches para Ciudadanos, que sostiene a Sánchez en la presidencia de la Comunidad con el compromiso de dimitir si es imputado por un juez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios