Borrar
La eurodiputada en un momento de su intervención de este miércoles.
Lola Sánchez defiende con vehemencia en la Eurocámara la postura contra el CETA

Lola Sánchez defiende con vehemencia en la Eurocámara la postura contra el CETA

La eurodiputada cartagenera de Podemos interviene vestida con una camiseta en contra el acuerdo comercial entre la Unión Europea y Canadá, aprobado este miércoles, y afea la «sordera» de los representantes ante el «clamor popular» contrario al texto

LA VERDAD

Miércoles, 15 de febrero 2017, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este miércoles la ratificación del controvertido acuerdo comercial negociado por la Unión Europea y Canadá (CETA), lo que permitirá su entrada en vigor provisional esta misma primavera, a la espera de que los parlamentos nacionales den luz verde a su aplicación definitiva.

En este sentido la eurodiputada murciana de Podemos, Lola Sánchez, ha defendido de manera airada su postura contra el CETA ante el resto de miembros de la Eurocámara. "Venden la democracia a las multinacionales", ha lamentado Sánchez, que ha intervenido vestida con una camiseta en contra del CETA y que ha afeado la "sordera" de los eurodiputados al "clamor popular" contrario al texto.

Asimismo, lamentó que el PSOE tenga la "deslealtad con los trabajadores" de votar a favor del CETA. "¿Será que no quieren dejar de poder colocarse después en los Consejos de Administración de las grandes empresas?", apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios