La Verdad

Un joven deja a una empresa sin luz al robar cable de cobre

  • La sustracción, según informó el Cuerpo de Policía, se produjo cuando aún quedaban algunos empleados prestando sus servicios en las instalaciones

Un joven, de 27 años y nacionalidad española, fue detenido el pasado lunes por agentes de la Policía Local de Murcia tras dejar sin luz a una empresa de la capital por presuntamente robarle parte del cableado eléctrico. La sustracción, según informó el Cuerpo, se produjo cuando aún quedaban algunos empleados prestando sus servicios en las instalaciones.

El arresto de este sospechoso se produjo en torno a las 18.45 horas, después de que los trabajadores de la empresa asaltada, alarmados por la falta de luz, lo sorprendieran en el tejado. Los agentes del grupo de Policía de Barrio que acudieron a la llamada de los empleados comprobaron que el sospechoso se estaba desplazando por los tejados de algunas empresas contiguas en su intento de huir.

El joven fue arrestado en este lugar y confesó ser el autor del robo de cable de cobre. Además, se le intervino el cable sustraído y una mochila con instrumentos propios para esta actividad.