La Verdad

Urgente

El PSOE presenta una moción de censura contra Sánchez en la Asamblea

Rivera se reúne con el PSOE para tratar de cerrar un Pacto por las Infraestructuras

  • El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, defendió ayer el Corredor Mediterráneo como un proyecto esencial del Pacto Regional por las Infraestructuras

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, defendió ayer el Corredor Mediterráneo como un proyecto esencial del Pacto Regional por las Infraestructuras. Incidió en que permitirá «incrementar la capacidad de transporte y una reducción de los tiempos de viaje».

El consejero realizó estas declaraciones tras la primera reunión que mantuvo con los representantes del PSOE, Rafael González Tovar, Joaquín López y María José Lajarín, para avanzar en el pacto. Esta reunión cierra la primera ronda de contactos que el Gobierno regional mantiene con todos los grupos políticos para determinar la hoja de ruta en materia de infraestructuras.

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Rafael González Tovar, remarcó que es «necesario» alcanzar un Pacto por la Infraestructuras en la Región con el fin de «aunar fuerzas, ir unidos y, sobre todo, tener muy clara la priorización de la necesidad de esas infraestructuras».