Borrar

Piden ocho años a un hombre por tráfico de drogas y tenencia de armas

También pesan sobre el acusado los cargos de quebrantamiento de una condena de 2012 por violencia de género

efe

Martes, 14 de febrero 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fiscal pidió ocho años de cárcel para José S.S., un hombre que será juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de condena.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que el acusado fue detenido por la Policía Local de La Unión en septiembre de 2014, después de que algunos vecinos comunicaran a los agentes que portaba un arma.

Durante el registro al que fue sometido, le fue intervenida una pequeña cantidad de cocaína, mientras que en el registro de su domicilio se procedió a la incautación de 1,2 kilos de hachís.

Las conclusiones provisionales del ministerio fiscal recogen así mismo que el arma de fuego que portaba era una pistola automática, en perfecto estado de funcionamiento, que había sido sustraída en Afganistán.

Y añaden que el acusado fue condenado por un Juzgado de lo Penal en febrero de 2012 por un delito de violencia de género.

El fiscal reclama para el acusado, además de ocho años de cárcel, diversas multas.

La vista oral se desarrollará este miércoles en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios