La Verdad

Murcia se adentra en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación digital

Un momento del congreso.
Un momento del congreso. / ENAE
  • Más de un centenar de personas, profesionales y empresas acudieron al congreso organizado por ENAE Business School y dedicado a SEO, Publicidad Digital, Estrategias Online, Analítica y Networking

ENAE Business School organizó el pasado sábado el 'EN@E Digital Meeting', un evento dedicado a la actualidad y tendencias en el Marketing Digital para conocer de primera mano lo último en SEO, Publicidad Digital, Estrategias Online, Analítica y mucho networking.

Más de un centenar de personas, participantes de distintos sectores y empresas se adentraron en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación digital, durante las 8 ponencias que tuvieron lugar durante la intensa jornada del sábado en el Centro de Negocios Marla Center.

Así, en el evento, los asistentes compartieron a través de sus redes sociales sus impresiones, experiencias y aprendizajes de la jornada, convirtiendo a EN@E Digital Meeting en una de las tendencias más comentadas del día.

Además, bajo el marco de este congreso y para calentar motores, el viernes 10, en las instalaciones de ENAE Business School, se impartió un seminario profesional sobre SEO, generando una buena oportunidad de interactuar de una manera directa con profesionales altamente cualificados en cada uno de sus campos y especialidades dentro del mundo del marketing online.

El patrocinio del evento vino de la mano de Majestic, buscador de Marketing y SEO Backlink Checker, y ProfesionalHosting, empresa especializada en WordPress, Prestashop y Joomla. Igualmente, se contó con la colaboración de la Universidad de Murcia, La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, SemRush y Vía Asesores.

Temas