Borrar

El PP niega que haya problemas en que la UE «venga a investigar el estado del Mar Menor»

El portavoz popular en la Asamblea, Víctor Martínez, puntualiza que «el Partido Popular es de los que les gusta solucionar los problemas que encuentra»

ep

Martes, 31 de enero 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, dejó claro que los populares no tienen ningún problema en que "vengan a investigar" sobre el estado en el que se encuentra el Mar Menor.

Así se pronunció al ser preguntado, en una entrevista a Onda Regional, sobre el hecho de que la Comisión de Peticiones de la Eurocámara dejara abierta la puerta la pasada semana a enviar una misión de investigación al Mar Menor después de escuchar la denuncia sobre la situación de emergencia en la laguna que presentó Ecologistas en Acción.

"Hay quien va a Bruselas a ensuciar el Mar Menor y otros a ganar fondos para que la recuperación sea de manera inmediata", destacó Martínez, para después puntualizar que el PP es de los que les gusta "solucionar los problemas que nos hemos encontrado".

Según Martínez, los problemas en la laguna "se han agravado como consecuencia de las últimas inundaciones". Por ello, criticó a aquellos que hablan de que el Mar Menor "no tiene solución y se está muriendo", ya que, en su opinión, "trasladar esa imagen negativa perjudica a cientos de intereses económicos, comercio y población que se verá gravemente perjudicados".

Por ello,abogó por "confiar en las soluciones que aportan científicos, que dicen que para la Semana Santa el Mar Menor experimentará una clara mejoría, aunque no será la que nos hubiera gustado antes de las inundaciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios