Borrar
Pepín Liria en la sede de AECC durante la presentacion del Festival Benéfico contra el Cáncer.
Pepín Liria reaparece por un día en el Festival contra el Cáncer

Pepín Liria reaparece por un día en el Festival contra el Cáncer

El anuncio de la presencia del diestro de Cehegín ha sido hecho por el empresario Ángel Bernal, quien ha explicado que el cartel lo completarán el rejoneador Sergio Galán, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Roca Rey y el novillero Fran Ferrer

EFE

Viernes, 27 de enero 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros Pepín Liria reaparecerá por un día para tomar parte en el Festival Benéfico de la Lucha contra el Cáncer, que se celebrará en el coso de la Condomina el próximo dos de abril, a las 18:00 horas.

El anuncio de la presencia del diestro de Cehegín ha sido hecho por el empresario Ángel Bernal, organizador del festejo, durante la presentación del mismo, que se ha llevada a cabo en la sede de la citada Asociación.

Bernal ha explicado que el cartel lo abrirá el rejoneador Sergio Galán, para actuar a continuación Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Roca Rey y el novillero Fran Ferrer.

En el festival, que llega a su edición número 23, serán lidiadas reses de la ganadería de Freixo, propiedad de El Juli, por los de a pie, mientras que el rejoneador lidiará un novillo de Los Espartales.

Los abonados de la plaza de toros podrán retirar sus entradas entre los días 14 y 19 de febrero próximo, mientras que desde el uno de marzo estarán disponibles en las sedes de la Asociación contra el Cáncer y desde el día 23, en la taquillas del coso, manteniéndose los mismos precios que el año pasado.

En la presentación han intervenido también la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, y la concejal de Derechos Sociales del ayuntamiento de Murcia, Concha Ruiz, que han destacado el aspecto benéfico del festejo y la solidaridad de los murcianos.

El director general de Salud Pública, Manuel Molina, ha resaltado la importancia del festival como fuente de ingresos para la citada Asociación, lo mismo que ha hecho el presidente de esta, el doctor Agustín Navarrete.

Navarrete ha dicho que la recaudación irá destinada a la puesta en marcha de actuaciones dirigidas a aumentar el voluntariado de apoyo a los enfermos, la lucha contra el tabaquismo y la obesidad, que son factores de riesgo, y, también, para potenciar el apoyo psicológico, para lo cual se contratará a otros dos profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios