La Verdad

Errejón y los anticapitalistas exponen sus ideas en Murcia

Dos de los grupos que protagonizan el debate sobre la refundación de Podemos celebran mañana actos en Murcia, con el fin de exponer sus ideas y recoger sugerencias para sus documentos.

El 'número dos' del partido, Íñigo Errejón, participará por la tarde -a las 18.30 horas- en una asamblea en el centro cultural Puertas de Castilla para «coger las aportaciones de las bases y círculos de Podemos para construir un proyecto patriótico, plurinacional, democrático y feminista», según señala la convocatoria. Le acompañarán en el acto el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu; la diputada regional María Giménez; la concejal de Ahora Murcia Alicia Morales y la secretaria de Acción Juvenil, Lorena Lorca.

Por la mañana, a las 10.30 horas, en la sede regional de Podemos, se presentará el documento 'Podemos en Movimiento', que defiende el denominado grupo anticapitalista, en el que están integrados la secretaria general del partido en Andalucía, Teresa Rodríguez, y el eurodiputado Miguel Urbán.