Borrar

Errejón celebra el domingo una asamblea abierta en Murcia

El secretario político de Podemos recogerá propuestas ciudadanas en el centro cultural Puertas de Castilla

EFE

Viernes, 13 de enero 2017, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, participará el domingo en una asamblea abierta en el centro cultural Puertas de Castilla de Murcia para recoger propuestas que completen los documentos de "Recuperar la ilusión", según han informado fuentes de este partido.

Además de Errejón, en la asamblea, que se celebrará a las 18.30 horas, intervendrán el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, la diputada regional María Giménez, la concejala de Ahora Murcia Alicia Morales y la secretaria de Acción Juvenil, Lorena Lorca.

Tras dar a conocer este viernes el borrador del documento político que 'Recuperar la ilusión' llevará a Vistalegre, Íñigo Errejón lo presentará el domingo en Murcia y lo someterá a discusión para ampliarlo y profundizar en las aportaciones que recojan durante la asamblea que estará abierta a toda la ciudadanía.

Así, en el acto se recogerán las propuestas para los cuatro documentos, el político, ético, organizativo y de igualdad, además de discutir el documento político en sí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios