La Verdad

La joven embarazada que cayó de un piso exculpa a su marido

  • La Policía Nacional deja libre al sospechoso tras tomar declaración a la mujer en el hospital

La Policía Nacional dejó en libertad en la tarde de ayer al marido de la joven embarazada que resultó herida al caer de un tercer piso en Murcia. Según explicaron fuentes del Cuerpo, los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) decidieron dejar en libertad sin cargos al sospechoso tras tomar declaración a la mujer en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde sigue ingresada con pronóstico grave.

Pese a que inicialmente la mujer aseguró a los agentes de la Policía Local de Murcia que había sido arrojada por su esposo desde una ventana, ayer, en el hospital, sostuvo ante los investigadores que todo fue fruto de un accidente y que su marido no se vio implicado en el suceso. Ante este cambio de versión, y dada la ausencia de pruebas que incriminen a su esposo, la Policía decidió dejarlo en libertad sin cargos.

Los agentes que estudiaron este caso realizaron una inspección ocular en la tarde del lunes en la vivienda del matrimonio, ubicada en el murciano barrio de Vistalegre, y en el lugar donde la mujer cayó. Según pudo saber 'La Verdad', los indicios no apuntan a que la mujer fuese empujada.

Esta joven, de 25 años y nacionalidad senegalesa, fue encontrada en la tarde del domingo tirada en el sueño y semiinconsciente. En un primer momento explicó a los agentes que su esposo la había empujado desde la ventana del tercer piso, donde ambos viven, pero más tarde rectificó su versión y sostuvo que todo fue fruto de un accidente.