La Verdad

Trasladan a planta a la mujer embarazada que cayó desde un tercer piso en Murcia

  • Fuentes de La Arrixaca afirman que la joven fue intervenida quirúrjicamente por la rotura de los dos tobillos y que la caída no afectó al curso de la gestación

La joven senegalesa embarazada que cayó desde un tercer piso en Murcia fue trasladada a la planta de hospitalización de la unidad materno infantil del hospital Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra ingresada en estado grave por politraumatismos.

Fuentes del centro hospitalario informaron de que esta mujer, de 24 años, fue intervenida quirúrgicamente este lunes de las lesiones que sufrió en la caída, que no afectaron al curso del embarazo.

La Unidad de Atención a la Familia y a Mujer (UFAM) investiga lo ocurrido en el domicilio antes de que la joven cayese al suelo y se fracturase ambos tobillos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde del domingo en los alrededores del hospital Morales Meseguer de Murcia cuando un testigo vio a la mujer semiinconsciente y llamó al teléfono único de emergencias.

El compañero sentimental fue detenido minutos después en el inmueble sin que ofreciera resistencia y se encuentra desde entonces en dependencias judiciales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Temas