La Verdad

Renfe se une a las rebajas con billetes desde 14,10 euros de Murcia a Madrid

  • La campaña es válida hasta el 28 de febrero y ofrece descuentos también para el Talgo que une la capital de la Región con Barcelona

Renfe ha querido sumarse este año al periodo de descuentos que el comercio en general ofrece en el inicio del mes de enero. La compañía ferroviaria ha lanzado la campaña 'De rebajas en tren' para viajar en los servicios Altaria y Talgo con origen y destino Murcia con descuentos de hasta el 70%, según informó ayer en una nota de prensa. La oferta es válida para viajar hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias.

Con esta campaña, según Renfe, se pueden encontrar billetes en la página web renfe.com con tarifa 'promo' y descuentos del 50%, 60% y hasta el 70%, en trayectos con origen y destino Murcia.

La oferta especial permite viajar entre Madrid y Murcia en el servicio Altaria desde 14,10 euros por trayecto, mientras que en el servicio Talgo que une Murcia con Barcelona, la oferta es desde 16,90 euros.

Alta velocidad

La campaña iniciada ayer se extiende también a otros servicios y destinos de la compañía ferroviaria, como son los trenes de alta velocidad (AVE) y de larga distancia con salida o llegada a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.

En todos los casos rigen las mismas condiciones: descuentos de hasta el 70%, plazas limitadas para algunos días y trenes concretos, con validez hasta el 28 de febrero y para su adquisición a través de la web de Renfe. Otros ejemplos de los precios que ofrece esta promoción son el viaje entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, Barcelona-Alicante por 15,60 euros o entre Madrid y Gijón desde 16,65 euros.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Renfe con sus servicios comerciales, de promover distintas campañas promocionales para atraer nuevos usuarios al ferrocarril.