Borrar

Los Presupuestos regionales podrían publicarse en el BORM esta semana

El consejero Andrés Carrillo afirma que la Asamblea certificó todas las enmiendas el 3 de enero y que «los técnicos están trabajando para rehacer las cuentas»

ep

Martes, 10 de enero 2017, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno regional espera que el Presupuesto de 2017 pueda publicarse esta semana en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Así lo manifestó el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, quien aseguró, a preguntas de los medios en la firma de un convenio de colaboración tributaria con los municipios de Águilas, Mazarrón y Molina de Segura, que "se está trabajando intensamente" en ello.

El Presupuesto se aprobó el 30 de diciembre, recordó, y a partir de ahí, el martes 3 de enero, "la Asamblea certificó todas las enmiendas que se han elaborado en la última fase" de Enmiendas Parciales de la tramitación presupuestaria.

Desde ese momento, continuó Carrillo, "los técnicos de la Consejería de Hacienda están trabajando muy intensamente para rehacer el Presupuesto", ya que "hay que volver a cuadrar todas las cuentas", a fin de "publicarlo lo antes posible".

Tras lo que destacó lo importante que es para el Gobierno comenzar con el presupuesto desde el principio del año, así, reiteró, "estamos trabajando muy intensamente para publicarlo esta semana".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios