La Verdad

El presidente trata hoy con Cospedal los planes de Defensa para San Javier

  • El jefe del Ejecutivo autonómico también se reúne con el ministro de Educación y Cultura para tratar el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, se reúne hoy con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, con quien tratará, entre otros asuntos, los planes del Gobierno central respecto a las instalaciones que las Fuerzas Armadas tienen en la Región, a través de la Armada y de los Ejércitos de Tierra y Aire. Entre ellas, la base aérea de San Javier, que, según los planes del Gobierno regional, podría dejar de operar como aeropuerto civil cuando se abra la terminal de Corvera. «Queremos conocer cuáles son los planes del Ministerio y trabajar en aquellos objetivos que seamos capaces de poner en común y que beneficien a la Región de Murcia y complementen también al beneficio de nuestro país», señaló el jefe del Gobierno murciano.

Además, y aprovechando el viaje a Madrid, Sánchez también se reúne con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, con quien hablará «de proyectos relacionados con el Año Jubilar de Caravaca, de patrimonio, de inversiones en el marco de la ayuda correspondiente al '1% Cultural' y también de la promoción, de la creación, del fomento y la difusión de los creadores murcianos por el mundo», adelantó Pedro Antonio Sánchez.

Por ejemplo, Sánchez adelantó que el Gobierno murciano quiere pedir el apoyo al ministro de Cultura para que los artistas murcianos, sus obras y su arte «se conozcan no solo en el ámbito regional, sino allí donde podamos conseguir espacios para exposiciones y para participación en convocatorias de carácter internacional para artistas».

Así, Sánchez quiere el apoyo del Ministerio para que los artistas murcianos puedan dar a conocer sus creaciones en los espacios expositivos que tienen muchos de los centros que el Instituto Cervantes diseminados por todo el mundo. De la misma forma, Sánchez analizará con Méndez de Vigo del Pacto por la Educación anunciado por el Gobierno nacional para «coordinarlo» con el pacto regional y saber qué pilares son los que presenta el Ministerio, con el fin de complementarlos.

El presidente del Ejecutivo murciano recordó que iban a ser «exigentes, reivindicativos, y a trabajar conjuntamente con una agenda común con el Gobierno de España para conseguir que la Región fuese a más en esta legislatura, para lo que teníamos que conseguir más en Madrid».

Pedro Antonio Sánchez destacó que estas reuniones con ministros «vienen a complementar las rondas de reuniones que hemos tenido con el nuevo Gobierno de España», recordando que él dijo, desde el primer momento, que, en cuanto hubiese Gobierno, «nos pondríamos a abordar con él aquellos temas importantes para la Región que requieren de un impulso, de una decisión y de un compromiso del Gobierno de España».