La Verdad

Detenido por empujar a su novia e impedirle salir de casa tras una discusión

  • Los agentes de la Policía Local tuvieron que reducir al sospechoso, de 31 años y vecino de Aljucer, y procedieron a su arresto y la apertura de diligencias por un delito de violencia doméstica

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado fin de semana a un vecino de la pedanía murciana de Aljucer acusado de no dejar salir de casa a su compañera sentimental. El sospechoso, R.F.M., desplegó, al parecer, una actitud violenta contra su novia, a la que empujó e impidió abandonar la vivienda, en presencia del hijo que ambos tienen en común, de solo cuatro años.

Los hechos, según informaron fuentes del Cuerpo, se produjeron el pasado sábado, poco después de las nueve y media de la mañana. Una mujer telefoneó a la sala del 092 explicando que su hija había tenido una discusión con su compañero sentimental y que este no la dejaba salir del domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes escucharon los gritos de un varón que procedían del interior de la vivienda y, al acceder a ella, la chica les contó que su compañero sentimental estaba en actitud violenta, empujándola y no dejándola salir del domicilio. Los hechos habían ocurrido, según precisó la víctima, en presencia del hijo que tienen en común, de cuatro años.

Los agentes de la Policía Local tuvieron que reducir al sospechoso, R.F.M., de 31 años, procediendo a su detención. Según informaron las fuentes, fue trasladado a la comisaría de distrito del Carmen, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género.