Borrar

Vuelta a la Segunda División

PPLL

Domingo, 8 de enero 2017, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo IV de la Segunda División B está siendo dominado por los equipos murcianos. Acabada la primera vuelta, los cuatro clubes de la Región tienen opciones de meterse en la promoción de ascenso a la Segunda División. El Cartagena, líder destacado, es el que tiene más a mano pelear por regresar al fútbol profesional. Real Murcia, Lorca y Jumilla tampoco dan su brazo a torcer.

Especial seguimiento va a tener la campaña del Real Murcia. El club grana ha iniciado una nueva etapa de la mano del empresario extremeño Raúl Moro. Persona poco dada a explicar en público sus proyectos, ha sido la única que ha querido ponerse al frente del club grana para intentar reflotar una nave cuyo único destino, el que le daría el oxígeno que necesita para mantenerse con vida, sería el del ascenso a Segunda.

2017 también va a medir las fuerzas del UCAM Murcia de Baloncesto. Un club que tiene el mérito de estar peleando en dos competiciones con una plantilla muy justa. En los próximos meses se verá si el desgaste de jugar dos partidos a la semana pasa factura y hasta si hay quien da un golpe en la mesa y dice que se acabó.

Este nuevo año mantiene en primera línea a ElPozo, el único equipo de la Región acostumbrado a dar una alegría de vez en cuando. Preparado para repetir hazaña. El Barça y el Movistar ya no están tan lejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios