La Verdad

Calasparra, Murcia y Cartagena venden parte del segundo premio

El responsable de La Bruja Rockera muestra el número agraciado. / J. Carrión
  • Tres administraciones venden parte del 95379, agraciado con 750.000 euros al billete

Murcia, Cartagena y Calasparra han recibido este viernes una parte jugosa del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, recaído sobre el 95379. Los poseedores de un décimo con este número, muy repartido por toda España, recibirán 75.000 euros (750.000 a la serie).

En la Región, la mayor parte de este importante pellizco ha ido a parar a la localidad del Noroeste, a la administración de la avenida Juan Ramón Jiménez. En el caso de la capital murciana, fue vendido un único décimo, a través de un terminal electrónico, en la administración de la calle Azucaque, La Bruja Rockera. Lo mismo ocurrió en la ciudad portuaria, donde la suerte llegó de la mano del punto mixto de la calle Carlos III, que también vendió un único décimo por máquina.

El delegado comercial de Loterías en la Región, José La Orden, mostró su satisfacción por la cifra de premios repartida en la comunidad, más si se tiene en cuenta que en el sorteo del año pasado se quedó en 200.000 euros. Destacó además, que las ventas alcanzaron en Murcia los 3 millones de euros, un 5,95% más que en 2016.

Por su parte, el primer premio del sorteo, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08354. Los boletos han sido consignados íntegramente en la administración número 3 de Torrent (Valencia).