Borrar

Piccadilly Coffee y Caritas Murcia se unen para que los Reyes Magos visiten a todos los niños

La franquicia cafetera recolectará juguetes a cambio de un vaso de chocolate y la organización humanitaria los distribuirá entre las familias más necesitadas

la verdad

Martes, 6 de diciembre 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caritas Murcia y Piccadilly Coffee se unieron para que esta próxima Navidad ''no quede ningún niño en Murcia sin ser visitado por los Reyes Magos''.

A partir del próximo día 1 de Diciembre y hasta el próximo 3 de Enero todos los locales de la franquicia cafetera situados en la plaza de Santo Domigo, Ronda Norte y en la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca, se convertiran en centros de recogida de todos aquellos juguetes que por diferentes motivos han dejado de ser utilizados y se encuentran en buen estado.

''Como premio a ese buen gesto solidario, nuestros Piccadilly Coffee, obsequiarán a todos esos niños que se acerquen a donar su juguete a un delicioso vaso de chocolate caliente'', aseguró la franquicia cafetera en un comunicado.

Tras la recogida, Piccadilly Coffee donarará todos los juguetes recogidos a Caritas Murcia, que será la encargada de distribuirlos entre las familias de la capital.

La franquicia se marca el objetivo de que ''menos niños dejen de reír estas Navidades gracias a esta iniciativa''.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios