La Verdad

La Policía Nacional arresta al vecino de Molina que agredió a su madre con un cenicero

  • El arresto se produjo tras asegurar los médicos que evolucionaba favorablemente de las lesiones sufridas al saltar al vacío tras la agresión, por la que se le acusa de un supuesto delito de homicidio

En cuanto su estado de salud ha evolucionado le han colocado los grilletes. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer la detención de Manuel L. G., de 33 años, por haber agredido supuestamente a su madre con un cenicero. Los hechos se produjeron la madrugada del miércoles, en un piso del edificio Goya de Molina de Segura.

Manuel se lanzó por el balcón tras el ataque y salvó su vida porque el salto al vacío desde un quinto piso fue amortiguado por un turismo que estaba aparcado. Las autoridades sanitarias confirmaron ayer que evolucionaba favorablemente de sus lesiones, y horas después se produjo su arresto por un supuesto delito de homicidio sobre la madre. Las mismas fuentes policiales avanzaron que se le tomará declaración en cuanto abandone la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer.

El detenido había sido denunciado por su madre en dos ocasiones, en 2014, por sendos episodios de violencia doméstica. La mujer se recupera de sus lesiones.