Borrar

Mejora el estado de la vecina de La Puebla que perdió a su esposo y a su hijo en Álava

La mujer fue sometida a un coma inducido ante la gravedad de sus lesiones y los médicos aseguran que evoluciona favorablemente

LA VERDAD

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La única superviviente de la familia cartagenera que viajaba en un todoterreno que colisionó con dos camiones en Álava, evoluciona favorablemente. En el siniestro, fallecieron su marido, Rubén Saura Larrosa, director de Agriverdes del Mediterráneo, y su bebé de 19 meses. El matrimonio residía en La Puebla y la empresa en la que estaba empleado el matrimonio está ubicada en Torre Pacheco.

El siniestro se produjo el día 23 y la mujer fue sometida a un coma inducido. Los médicos consideraron necesario adoptar esta medida ante la gravedad de sus lesiones. Las familias Saura y Solana, a través de un comunicado, quisieron transmitir ayer «su más profundo agradecimiento a las personas que han hecho llegar su pésame y cariño a sus familiares, así como a los medios de comunicación por el respeto recibido».

También aprovecharon para recordar en el comunicado que la misa en memoria de los fallecidos, con fecha prevista para el día de ayer, han decidido posponerla «hasta nuevo aviso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios