Borrar

Emilio Valencia se pone al frente de la dirección territorial de Cajamar

El machego sustituye a Jesús López Martínez, que ha sido nombrado responsable Agro en Murcia y Alicante para reforzar el área agroalimentaria de la entidad

LA VERDAD

Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cajamar Caja Rural ha nombrado nuevo director territorial en la Región a Emilio Valencia Concha. Este sustituye a Jesús López Martínez, que para reforzar el área agroalimentaria de la entidad ha sido nombrado responsable Agro en Murcia y Alicante.

Valencia Concha nació en Torralba de Calatrava (Ciudad Real) hace 50 años. Es licenciado en Derecho por la UNED, técnico especialista en Informática de Gestión y graduado del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial-ESIC. En el año 2002 inició su carrera en Cajamar como director de oficina en Murcia, desempeñando más tarde las funciones de gerente de Banca de Empresas, gerente de Riesgos y director de Zona en la Región.

En 2012, coincidiendo con las fusiones de Ruralcaja y de la Caja Rural San Isidro de Castellón y la consiguiente reordenación de la red comercial asumió la dirección de zona en Castellón. Posteriormente fue nombrado director territorial centro, y más recientemente director territorial en Valencia y Castellón, responsabilidad que ha venido desempeñando hasta su retorno a la Región para asumir este reto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios