La Verdad

Detienen a un hombre en Cartagena por agredir a su hermanastra

  • La Policía Local tuvo que intervenir estos dos días en dos casos de violencia de género en el que ambos acusados fueron arrestados

La Policía Local de Cartagena ha detenido en dos días a dos individuos de 18 años por sendos episodios de maltrato en el ámbito familiar. La primera actuación se realizó el pasado lunes, cuando el 112 recibió un aviso alertando de que un joven español había agredido a su hermanastra.

La segunda intervención tuvo lugar el martes, cuando un vecino denunció que su hija se encontraba encerrada en su domicilio y su expareja estaba intentando agredirla. Los agentes hablaron con la mujer, quien relató que el sospechoso la acosaba desde que había puesto fin a su relación sentimental, llegando a amenazarla con un cuchillo.

A continuación, los agentes facilitaron la descripción del agresor al resto de patrullas y fue localizado en su actual domicilio, próximo al lugar de los hechos. Se trata de un varón español que fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género y sobre el cual existía una orden de localización, detención e ingreso en un centro de menores de Murcia.