La Verdad

Santiago Corrales, nuevo presidente de Vox en la Región

El nuevo Comité Ejecutivo Provincial.
El nuevo Comité Ejecutivo Provincial. / VOX
  • La formación política escoge a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial con el que pretende «mostrar a los murcianos que somos muy críticos con el sistema actual»

Vox eligió a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial dentro del proceso de elección a través de primarias del resto de comités que la formación celebró en toda España.

Así, en la Región de Murcia la presidencia del partido estará a cargo del consultor tecnológico y de comunicación Santiago Corrales Sáez. A este le acompañan en la dirección del partido el empresario Pascual Salvador, que es el nuevo vicepresidente; como secretario se encuentra el abogado Felipe Sánchez; la exempresaria Clara Muñoz será vocal del Comité, al igual que María Ángeles Martínez y David Ibáñez.

Entre los retos que debe afrontar la nueva directiva de VOX en la provincia, se encuentran el "fortalecer la estructura en la Región y dar la batalla política e ideológica entre otros temas tan importantes para los murcianos y los españoles en general como el despilfarro económico a través de la actual estructura política, la presión de leyes totalitarias y de ideologías de género, políticas reales de activación de empleo, inmigración, islamización, defensa de la vida y el agua".

En definitiva, la formación aseguró que su objetivo último es "trasladar a la sociedad murciana el Proyecto de VOX que tras la deriva del PP y C's por pérdida de ideología y valores a posiciones idénticas al PSOE hace que muchos murcianos no se sientan representados políticamente. Desde ese punto de vista, todos los miembros del nuevo comité, emprenden con ilusión esta nueva etapa de acercamiento a las necesidades e inquietudes reales de los murcianos, españoles emprendedores y trabajadores, de principios y valores, que merecen recuperar la confianza en sus representantes cuyo único objetivo sea trabajar honestamente por el bien de todos".

En palabras de su nuevo presidente Santiago Corrales, "estamos por encima de prejuicios y etiquetas, cuando los murcianos conozcan nuestras propuestas les haremos ver que somos sensatos y muy críticos con el sistema actual".