La Verdad

Los hoteles de la Región, los más baratos de España para alojarse en invierno

  • Los establecimientos hoteleros presentan una media de precios de 65,19 euros, una cifra por debajo de la media nacional de 92,8 euros, según la web TripAdvisor

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Los hoteles murcianos presentan este invierno una media de precios de 65,19 euros, una cifra por debajo de la media nacional de 92,8 euros y que los sitúa como la comunidad española más económica, según la web TripAdvisor. Enero es el mes con los precios mas económicos del invierno en la Región, con una media de 58,21 euros.

A nivel nacional, el 72 por ciento de los españoles planea mantener o aumentar su presupuesto de viaje en Navidad en comparación con el año pasado.

Dicha web de planificación y reserva de viajes ha revelado este miércoles los destinos preferidos por los españoles para este período de invierno (diciembre 2016-marzo 2017), junto con los precios medios en cada uno de ellos para una semana de vacaciones con hoteles y comidas.

"Este informe de temporada también ayuda a los viajeros a descubrir los ahorros para este invierno en estos destinos, destacando la semana más económica para visitarlos", señala.

Asimismo, Londres es el destino más popular para los viajeros españoles este invierno, según los datos de búsquedas de TripAdvisor, seguido de Madrid, Nueva York, Benidorm, Barcelona, Roma, París y Punta Cana.

Los destinos internacionales más asequibles son Roma, con un precio medio de noche de hotel de 92 euros en TripAdvisor; y París con 126. Sin embargo, el destino más caro es Punta Cana, con 1.980 euros. Asimismo, los viajeros pueden ahorrar hasta un 23 por ciento si son flexibles en sus fechas de viaje.

En cuanto a los destinos nacionales "preferidos" para los españoles, los precios en TripAdvisor para este período de invierno en estos destinos varían desde un máximo de 1.673 euros (una semana de hotel y comidas) en Costa Adeje, a un gasto más reducido de 801 para Granada la semana más económica, la del 5 de diciembre.

De este modo, dicha semana destaca como la más barata en muchos destinos, ya que es un 13 por ciento más económica en Costa Adeje, el 12 en Playa de las Américas u 11 en Playa del Inglés.

En un análisis local de los precios por región en España, las conclusiones muestran que el precio medio de los hoteles españoles durante este invierno es de 92.80 euros.

"Los viajeros que deseen ahorrar dinero en su viaje de invierno pueden hacerlo con la elección de destinos como Murcia, Asturias y Galicia, que ofrecen las tarifas por noche de hotel más económicas en TripAdvisor". Los destinos españoles más caros este invierno son Islas Canarias, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad de Madrid.