Borrar

Rechazada la reclamación por una colisión causada por un coche que se fugó

La Sala estima que no se ha demostrado que el coche al que apuntaron como causante del choque fuese realmente el asegurado por la compañía a la que exigieron la indemnización

EFE

Martes, 29 de noviembre 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por tres personas que aseguraron haber resultado heridas en un accidente de tráfico provocado por el conductor de un coche que se dio a la fuga. La Audiencia confirma así la sentencia dictada por un juzgado de Primera Instancia de Lorca que rechazó su demanda y que absolvió a la compañía aseguradora del coche que, según los demandantes, había colisionado con el automóvil en el que viajaban aquellos, y del que facilitaron su matrícula.

Afirma la Sala que podría darse por probada la existencia del accidente y, también, de las lesiones sufridas por los demandantes. Pero añade que no se ha demostrado que el coche al que apuntaron como causante del choque fuese realmente el asegurado por la compañía al que exigieron la indemnización. Añade que las afirmaciones de los demandantes son subjetivas y pueden ser ciertas, pero son insuficientes porque no ha habido «actividad probatoria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios