La Verdad

Sánchez retoma hoy la agenda con el nuevo Gobierno y se reúne con tres ministros

  • El presidente regional mantendrá tres encuentros en Madrid con el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, retoma hoy sus reuniones de trabajo con los ministros que componen el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy. La agenda de Sánchez en Madrid incluye encuentros con el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, según indicaron fuentes de la Comunidad Autónoma.

El presidente autonómico comentó ayer que, además del agua, otra de las cuestiones que abordará con Isabel García Tejerina será el Mar Menor, para que convoque la comisión interdepartamental de la laguna, con el objetivo de impulsar actuaciones e iniciativas. Y añadió que aprovechará esta legislatura «para que Murcia sea más; será un momento clave para la Región por las inversiones que se van a estrenar, y que nos van a dar una fortaleza y un músculo para los próximos veinte o veinticinco años».