La Verdad

Retenciones en la autovía del Mar Menor tras incendiarse una fugoneta

  • El incidente tuvo lugar sobre las 18.40 horas, en dirección a San Javier y a la altura de la salida de la pedanía murciana de Gea y Truyols. Dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo

La autovía del Mar Menor registraba en la tarde de este viernes retenciones tras producirse el incendio y la explosión de una furgoneta, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El incidente tuvo lugar sobre las 18.40 horas en la RM-19, en dirección a San Javier y a la altura de la salida de la pedanía murciana de Gea y Truyols, según alertaron varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112. No han trascendido por el momento ni las causas ni las circunstancias del siniestro, que ha generado un kilómetro de atasco antes de la venta Manolita.

Al lugar se desplazaron Bomberos del SESIS del Ayuntamiento de Murcia, ambulancias del servicio Murciano de Salud, una patrulla de Policía Local y otra de la Guardia Civil. A su llegada encontraron a dos personas fuera del coche con problemas respiratorios por inhalación de humo.