Borrar
Operarios municipales afanándose ayer en limpiar la mancha de aceite en el suelo de la Plaza Romea, en Murcia.
Tres heridos al resbalar con una gran mancha de aceite en Murcia

Tres heridos al resbalar con una gran mancha de aceite en Murcia

El bidón de un camión sufrió una pérdida en la Plaza Romea y provocó numerosas caídas que obligaron a trasladar a varios vecinos al hospital

Alicia Negre

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por unos minutos la céntrica Plaza Romea se convirtió en una improvisada pista de patinaje. Tres ciudadanos tuvieron que ser trasladados ayer a hospitales con diversos traumatismos tras resbalar con una gran mancha de aceite en este enclave. Según informaron fuentes municipales, la grasa provenía de un bidón de 25 litros que transportaba un camión y que sufrió una pérdida.

El accidente se produjo, en torno a las 11.19 horas, en una zona de la calle Ángel Guirao y de José Antonio Ponzoa, junto a la Plaza del Romea. El derrame provocó que el suelo se volviera resbaladizo y cinco ciudadanos acabaran en el suelo, entre ellos los dos ocupantes de una motocicleta. Según informó Emergencias, un hombre, de 47 años, fue conducido al Reina Sofía, mientras que al Morales Meseguer se trasladó a otro hombre, de 40 años, y a una mujer de 35 años.

Un equipo del servicio de limpieza, compuesto por cinco operarios, dos fregadoras eléctricas y una hidrolimpiadora, se afanó en la tarea. La zona se volvió a abrir a los peatones a partir de las 13 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios