Borrar

La Policía británica no imputa cargos al chófer de El Mosca grabado con inmigrantes

El conductor fue visto en un vídeo ayudando a salir de su camión a cinco inmigrantes, pero siempre reiteró «la ausencia de responsabilidad por su parte»

Jorge García Badía

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chófer de El Mosca que fue grabado por un conductor ayudando a salir de su camión a cinco inmigrantes en el condado de Kent, ha quedado libre de toda sospecha tras la investigación abierta por la Policía británica. La empresa de transportes informó ayer de que las autoridades le habían interrogado y, posteriormente, «cerraron dicha investigación sin cargos ni sanciones de ningún tipo, ni para el propio conductor ni para la empresa. Se ha considerado uno más de los incidentes que desgraciadamente se vienen produciendo, como consecuencia de la dramática situación a la que se ven abocados estos grupos de personas».

El conductor ya ha regresado a la base que tiene la empresa en la Región y, en breve, se procederá a destruir la carga de cebollas en la que viajaban ocultos los inmigrantes porque está «contaminada». El Mosca volvió a mostrar su «malestar» por la repercusión que tuvieron los vídeos en los tabloides británicos y reiteró «la ausencia de responsabilidad por parte del conductor».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios